6336435970_e82257563d_b

Tejas solares de Tesla estarán a la venta en México

2017-05-11 | Tomado de internet | Sección:

El costo de 418 pesos por pie cuadrado podría sonar elevado pero el ahorro en el consumo de energía puede ser mayor a la larga  

Desde 2016, Elon Musk, CEO de Tesla, anunció su proyecto de tejas equipadas con celdas solares explicó el funcionamiento, los colores y texturas que estarían disponibles, sin embargo no dio a conocer el precio mismo que ya ha sido dado a conocer.

Las tejas tendrán un costo de aproximadamente 418 pesos por pie cuadrado y la empresa aseguró que aunque podría parecer que el costo es muy elevado, a la larga, la disminución en los gastos de energía eléctrica de un hogar se reducirán considerablemente.

Actualmente se pueden preordenar los modelos lisos y texturizados en tanto que otras variantes serán puestas a la venta en 2018.

Musk aseguró que las tejas estarán disponibles en casi cualquier país, incluyendo México, donde con casi 19 mil pesos, los interesados podrán anotarse en una lista de espera y el dinero les será devuelto cuando se formalice la instalación.

Cada una de las tejas es capaz de brindar energía con una potencia de 5kW de intensidad y están protegidas con vidrio templado de alta resistencia con su garantía que es es válida “durante toda la vida de la casa o el infinito, lo que suceda primero”.

Foto de TESLA

Con información de Milenio

>