6336435970_e82257563d_b

Trabaja Policía Municipal para desfogar embotellamientos en carretera Hermosillo-Ures

2017-04-17 | Tomado de internet | Sección: Hermosillo

Debido a la gran cantidad de vehículos de vacacionistas que eligieron pueblos de esa zona para vacacionar, fue necesario implementar doble circulación para el desfogue seguro en esa salida de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Como medida para un desfogue rápido y seguro en la carretera Hermosillo-Ures, a la altura de San Pedro El Saucito, la Policía Municipal implementó doble circulación el día de hoy.

En intervalos de alrededor de diez minutos, se habilitaba doble circulación para que la mayoría del tráfico que iba de salida hacia la ruta del Río Sonora, pudieran circular de manera segura, sin rebasar invadiendo carril.

Esto dado a que esa carretera es de sólo un carril por sentido, por lo que pasando San Pedro, a la altura de San francisco de Batúc volvía a la normalidad la circulación y una vez que había mayor cantidad de vehículos que querían ingresar hacia San Pedro, se reabría el tráfico normal.

Este ejercicio permitió el desfogue de manera segura para quienes pasarán el fin de semana de asueto en la zona rural oriente o en otros municipios, todo bajo la supervisión constante y la orientación de elementos de la Policía Preventiva y de Tránsito de Hermosillo.

Tan sólo el día de ayer se registraron 12 mil 390 automóviles que salían hacia la ruta del Río Sonora, mientras que de entrada hacia Hermosillo se registraron 4 mil 675.

Mientras que el día de hoy de las 07:00 a las 17:00 horas han salido 12 mil 527 carros y han entrado hacia Hermosillo un total de 6 mil 153.