6336435970_e82257563d_b

Unen esfuerzos Ayuntamiento y vecinos de Montecarlo

2016-09-23 | Tomado de internet | Sección: Hermosillo

Más de un centenar de habitantes y representantes de cerradas se reunieron con Maloro Acosta y autoridades municipales para trabajar coordinadamente en beneficio de la comunidad

Hermosillo, Sonora.- El mejor repelente para la delincuencia es la participación ciudadana afirmó el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta a vecinos de Montecarlo Residencial.

Ante más de un centenar de vecinos que se dieron cita en el parque ubicado en la entrada de la colonia, así como representantes de cada una de las privadas, se comprometió a trabajar en conjunto para mejorar el entorno del sector.

El Presidente Municipal manifestó que el trabajo en equipo de los ciudadanos y autoridades, es fundamental para lograr un cambio en la sociedad y en el entorno donde se vive; muestra de ello es la unión que mostraron los vecinos para acudir a la reunión y exponer sus peticiones.

En lo referente a las necesidades de la colonia indicó que dará solución inmediata a las cuestiones de mayor trascendencia, mientras que las no tan urgentes se irán programando para los siguientes meses.

Entre las peticiones realizadas por los vecinos estuvieron la limpieza y retiro de una estructura sin uso en un área verde que es utilizada para la práctica de béisbol; vigilancia permanente en el sector con una cuatrimoto que permanecerá en las calles de la colonia las 24 horas, así como recorridos por las áreas verdes.

El arreglo en menos de un mes del escurrimiento de aguas negras que hay por la ruptura de un conector principal de 72 pulgadas, en el que se trabaja y en las próximas semanas se tendrán resultados a largo plazo.

Esta semana se realizará un análisis de luminarias en el sector para verificar las que se encuentran fundidas y cambiarlas, así como reparar aquellas que cuenten con un desperfecto.

Maloro Acosta invitó a los vecinos a seguir unidos y coordinados en beneficio de su comunidad, además de pedirles que se mantengan constantes las reuniones de información y retroalimentación con las autoridades municipales.