¿Ojos azules o verdes?

2018-07-10 | Irisdea Aguayo Noriega | Columna
6336435970_e82257563d_b

Irisdea Aguayo / aguayoirisdea@gmail.com

Quizás hoy lunes Hermosillo parezca olla exprés por el calor y la humedad, pero ayer domingo pudimos disfrutar del espectáculo natural de la lluvia.

El otro espectáculo que algunos disfrutan y otros sufren son los cambios en las promesas de AMLO. Dijo mi mamá que siempre no, pero no nos engañó, él mismo dijo en campaña que una cosa eran las promesas para lograr un cargo y otra cumplirlas.

En fin, tiene razón mi querido lector que comenta mi columna anterior, dice que el contrapeso del poder somos nosotros, Usted y yo, simples mortales que ahora somos más exigentes con los gobernantes.

¿Tiene mayoría en el congreso de la unión? ¡Qué bueno!, dice mi lector, así no habrá pretexto de por qué no avanza alguna propuesta.

Viéndolo desde esa perspectiva, tiene razón, ¿Usted qué opina?

¿De qué color quiere sus ojos?

Desconozco desde cuándo está la moda de tatuarse los ojos, pero Estados Unidos pide a sus ciudadanos evitar el tatuaje de los globos oculares.

Si, leyó bien, esta práctica bastante peligrosa, podría dejarlo ciego o sufrir alguna infección severa en los ojos.

Y como de ver dan ganas, esperemos que los Sonorenses no busquen llamar la atención de esa forma.

¿Necesitas una prótesis mamaria?

El IMSS te regala una prótesis mamaria, solo tienes que solicitarla.

El IMSSen Sonora, a través de Fundación IMSS y mujeres del Voluntariado, invita a mujeres derechohabientes y no derechohabientes mastectomizadas por haber padecido cáncer de mama, a recibir una prótesis mamaria, la cual será de acuerdo a su fisionomía y sin costo alguno.

Mayores informes por mensaje en el 644 1 21 03 40.

Gracias por su atención y tiempo, y por favor, ¡sonría!, recuerde que podría ser peor.