Nuevos aires 

2017-04-19 | Soledad Durazo | Columna
6336435970_e82257563d_b

Soledad Durazo

La idea es concesionar el manejo del Parque Recreativo La Sauceda.

Así lo confirma el director de Bienes y Concesiones del gobierno del estado, Ulises Reyes Aguayo.

Antes de que termine el año, dice el funcionario, se tendrá información más precisa al respecto y también confirma que un grupo de expertos trabaja ya en la propuesta que se hará a los interesados.

Ahora con más elementos para el "sospechosismo" vuelvo a hacerme la misma pregunta de ayer a raíz del incendio del lunes en el parque ¿Habrá interés de alguien en particular para provocar estos eventos o fue un ocurrente aburrido que buscaba diversión? Bueno, tampoco hay que ser tan mala pensados. Dice el jefe de bomberos que acontecimientos así son hasta cierto punto comunes.

---

El Dr. Enrique Velásquez, Rector electo de la universidad de Sonora, se muestra confiado en que no habrá de estallar la huelga a la que está emplazada la máxima casa de estudios. Es sin duda lo deseable para todos directa o indirectamente relacionados con la UNISON.

En reunión con integrantes del Grupo Compacto de Columnistas, acepta la necesidad de imprimir su sello en la próxima administración y enviar un mensaje de nuevos aires hacia la comunidad sonorense. Nuevos aires que seguramente tendrían que llevar aroma de transparencia, rendición de cuentas y austeridad.

Al final del encuentro un reflexivo Rector electo, se despidió del grupo dejando la sensación que se llevaba para el análisis, temas que someterá al consenso de quienes habrán de ser sus colaboradores más cercanos y a los que sin duda ocupará para mandar ese mensaje de cambio y de definición de acciones que deberá implementar hacia el interior de la Institución y que estarán observados por la sociedad sonorense.

---

No podía ser de otra manera. Fue ratificada ayer la dirigencia estatal priista. El trabajo desarrollado por Gilberto Gutierrez Sánchez y Andrea de la Mora ha sido fino y de mucho oficio. Le entienden pues al tema y la unificación de los diversos grupos en los municipios es una realidad que deriva de ello. Para la lectura grilla la solicitud de su registro, a cargo del Secretario de Gobierno, Miguel Pompa Corella. Corran sus apuestas!

¿Seguimos coincidiendo? www.SoledadDurazo.com @SoledadDurazo FB Soledad Durazo